CURSOS DE TAROT ABRIL 2012


Encuentros semanales, de 90 minutos de duración cada uno, en donde habilitaremos el conocimiento de los Arcanos mayores y menores desde el lenguaje simbólico, intuitivo y astrológico. Las clases son participativas, cálidas, distendidas, apuntando a internalizar los conocimientos y conectar con esta herramienta sagrada de lectura que es el Tarot. De forma dinámica y fluída, analizaremos arcano por arcano de manera detallada, impregnándonos de la energía de cada carta. Ya desde la primera clase realizaremos prácticas y aprenderemos diversas tiradas a través del curso, como ser tirada actual, astrológica, cruz celta, tirada de talentos, estrella de David y muchas más. Si bien los cursos tendrán contenido teórico, se alentará al alumno a conectar con las cartas y a habilitar su parte intuitiva desde la primera clase.
No hace falta traer mazo la primera clase, el alumno será expuesto a distintos tipos de mazos para que ,a su debido tiempo, encuentre uno de su preferencia. También cuento con variada bibliografía para ampliar y ahondar en los conocimientos de Tarot, astrología, simbolismo, etc.

Requisitos: Traer un cuaderno de apuntes, y la mente abierta para el aprendizaje!
Las clases se dictarán en el barrio de Colegiales, y los días y horarios serán:
Martes de 18.30 a 20hs
Jueves de 19 a 20.30hs

Los grupos serán reducidos (4 alumnos por curso) y el costo será de $220 por mes.

Si no tenés disponibilidad en los días ofrecidos pero quisieras tomar el curso, mandame tus preferencias a julisuarezvalente@hotmail.com.

Se irán abriendo cursos a medida que se formen los grupos.

Para más información pueden escribirme al mail antes mencionado o llamarme al 15.62785341

Gracias!! Julieta.-